jueves, 23 de julio de 2009

DEFENSA CIVIL INFORMA ALGUNAS MEDIDAS PARA EL INVIERNO


En el marco de las medidas que se determinaron para la ciudad de Puerto Deseado, en la posibilidad de contar con temporal de nieve y escarcha se tomaron las siguientes medidas:
· Se adquirió a través de la Secretaria de Obras Publicas, una partida de Sal para ser usada para los accesos a escuela, hospital, correo, bancos, instituciones Públicas y de Pago, cuando estos estén con nieve o escarcha como así también en las calles.
· Se establecerá desde Obras Publicas una cuadrilla de emergencias ante cualquier situación que se requiera con material y recursos vehiculares y maquinaria para trabajos de deshielo y limpieza de calles.
· Se trabajara con la Dirección de Tránsito en el caso de cortes de calles, semáforos y vías que se encuentren intransitables como también brindar información de las medidas de prevención para el manejo y la conducción tanto de automovilistas como de peatones.
· Se enviaran partes de Estado de Rutas diariamente a los medios de comunicación y a la Policía local a los efectos de contar de esa información para quienes la requieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario